lunes, 8 de noviembre de 2010

Necesidad de crear... / The need to create... /Besoin de créer...

Hola! Bienvenid@s a las profundidades de mis pensamientos; ante todo me presento: Soy Jennifer Schell, y decidí crear este blog para descargar toda la creatividad e ideas que simplemente se me ocurren; y rondan por mi cabeza.

Hi everyone! Welcome to the depths of my thoughts; first of all I introduce myself: I'm Jennifer Schell, and I decided to create this blog to express in some way all the creativity and ideas that I think and that cross my mind

Bonjour a tous! Bienvenue sur le fond de ma pensée: tout d'abord je me présente: je suis Jennifer Schell, et j'ai décidé de créer ce blog pour m´exprimer en quelque sorte toute la créativité et des idées que je pense et qui traversent mon esprit

1 comentario:

  1. Definitivamente nada es casual.... Eres un ejemplo de que Si se puede Jennifer!!! Bendiciones y Éxitos

    ResponderEliminar